Digimon Rumble Arena 2 | Para PC | Español | DOlphin | mega

DESCRIPCION

Digimon Rumble Arena: 2, conocido como Digimon Battle Chronicle en Japón, es un Videojuego de lucha Digimon del 2004 lanzado por Bandai Games para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. Es la secuela del exitoso Digimon Rumble Arena y tiene un modo similar de Jugabilidad como el Super Smash Bros. Melee, excepto por su medidor de salud.

 INFORMACION

Titulo: Blades of Time
Año: 2012
Desarrollador: Gaijin Entertainment Corporation
Plataforma: PC
Genero: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
Idioma: Español
Tamaño: 2.8 GB
Formato: .iso
Servidor: MEGA

REQUISITOS MINIMOS SISTEMA

¿Qué sistemas operativos están soportados?
Dolphin es un emulador multiplataforma que funciona en Windows (Vista y superiores), Linux, OS X (Mavericks y superiores), FreeBSD, y dispositivos Android (5.0 y superiores). Tanto por facilidad de uso como por opciones gráficas adicionales recomendamos utilizar Windows 7 x64 o Windows 8.1 x64 .
¿Qué procesador me recomendáis?
Dolphin es una aplicación de dos núcleos que depende de las IPC (instrucciones por ciclo de reloj) para conseguir un buen rendimiento. Los núcleos adicionales no harán que Dolphin vaya más rápido, aunque un núcleo adicional que Dolphin no esté utilizando puede ayudar ligeramente al rendimiento general de tu equipo, haciendo que otras tareas en segundo plano no compartan los mismos recursos.

Intel: Los nuevos procesadores Core i5 y i7 como el i5-4670K y i5-3570K son extremadamente rápidos y asequibles considerando su rendimiento relativo. La serie K permite hacer «overclocking», con el que sacarle un rendimiento extra a la CPU de forma adicional. Las variantes Core i7 proporcionan casi beneficios cero en cuanto a IPC sobre los i5s en los que se basan, así que ahórrate el dinero si estás montando un equipo con el que jugar en Dolphin.

En cuanto a portátiles, puedes confiar en el i7-4700MQ y i7-4930MX para conseguir un rendimiento sin parangón. La mayoría de los juegos funcionarán muy bien en cualquiera de estos procesadores.

AMD: Debido a su bajo índice de IPC los procesadores de AMD son una mala elección para Dolphin. La línea FX8000 de procesadores el lo mejor que tienen, e incluso entonces la mayoría de esos procesadores tendrán más o menos la mitad de velocidad que un 4670K en Dolphin.

Nota: Para más información sobre rendimiento de CPU, echa un vistazo a esta comparativa de rendimiento que contiene resultados de pruebas realizadas a muchísimos usuarios. Recuerda que Dolphin es un emulador de consolas: hace lo que le dicen los juegos. Cada juego tiene sus propias necesidades y requerimientos. Algunos juegos funcionan bien en la mayoría de procesadores modernos, mientras que otros no funcionarán a la velocidad original todo el rato, incluso cuando se ejecuten sobre el más potente de los procesadores.

¿Qué tarjeta gráfica necesito?
Comparado con los procesadores, elegir una tarjeta gráfica (GPU) para Dolphin es una tarea sencilla. Cuanto más potente sea la tarjeta gráfica, mayor será el número y la calidad de píxeles que podrá procesar antes de que empiece a ralentizarse. No obstante, lo más importante es estar seguro de que la GPU soporta DirectX11.1 y OpenGL 4.4. Dolphin emula una consola que funciona de forma muy diferente de un PC al uso, y utiliza las última tecnologías disponibles en D3D y OGL con las que simplificar el dibujado y hacerlo más rápido. Si no cuentas con las extensiones necesarias el rendimiento se resentirá.

NVIDIA: Debido a la importancia de la extensión de OpenGL llamada "Buffer storage" (de almacenamiento de búfer en español) no podemos recomendar ninguna GPU de NVIDIA que sea anterior a la serie Geforce 4xx. Aún estando ligeramente desfasada, la Geforce GTX 460 se desenvolverá con soltura ante cualquier juego que pruebes en resoluciones HD. Otras GPUs de NVIDIA más antiguas todavía serán capaces de hacer funcionar bien los juegos, especialmente si utilizas D3D u OpenGL con el llamado "Vertex Streaming Hack" activado, sólo disponibles en versiones más antiguas del emulador.

AMD: Al contrario que en la trifulca de procesadores vista arriba las tarjetas gráficas de AMD desempeñan muy bien su función en Dolphin. A partir de la versión 4.0-1192, las tarjetas gráficas de AMD aumentan su rendimiento de forma exponencial gracias al uso nativo de integer math, las operaciones aritméticas de números enteros que anteriormente no estaban soportadas en el chip. Por lo tanto, la AMD HD5770 y superiores deberían hacer funcionar los juegos en calidad HD.

Tarjetas integradas Intel: Las Intel HD3000 y HD4000 pueden hacer funcionar Dolphin a un ritmo razonable, e incluso pueden hacer que puedas jugar con las mejoras activadas; pero puede que pasen un mal rato con los títulos más exigentes. Una tarjeta gráfica independiente es más que recomendable. Oficialmente no soportamos tarjetas integradas Intel anteriores a la serie HD3000.

¿Cuánta RAM necesito para ejecutar Dolphin?
Se recomienda tener por lo menos 2 GB. Por suerte o por desgracia ni la velocidad ni la cantidad de memoria afecta demasiado a la velocidad de emulación.

C

INSTALACION

-Descargue el emulador DOLPHIN desde aqui una vez descargado instalelo 

-de click en la opcion abrir y seleccione el Digimon rumble.iso

LISTO ! disfrutenlo